jueves, 14 de octubre de 2010

music

mirame aunque sea debes en cuando

10 comentarios:

  1. ¡¡Hómbreeee, me dá un gustazo de que vuelvan a estar en linea después de muuucho tiempo!! ,esperándo que sea así los felicito por ser un blog formidáble.Grácias por ello.

    ResponderEliminar
  2. Perro rabioso que bueno que regresas. Saludos men.

    ResponderEliminar
  3. que paso mi carnal que bueno que estas de regreso,espero tener nuevamente el gusto de que compartas tu musica con un servidor.bienvenido

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@hotmail.com

    besos

    Isabella Miranda

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que escucharan mi grupo de musica y me comenten que les parece

    http://www.youtube.com/watch?v=e0E1tJhIBck

    este es mi canal
    http://www.youtube.com/user/joestadlin

    gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy el dueño de este blog amigos ya regreso en linea pero con otro dueño y sin contenido!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la música y soy la fan número 1 de los Ipod, me encontré con una muy buena promoción en Liverpool y quise compartirla, tienen 6 meses sin intereses en el Nuevo iPod Touch ¡Con Face Time y Game Center! Vale mucho la pena.

    ResponderEliminar
  8. las faltas de ortografía invaden este blog, tanto los que comentan como el propio dueño:

    "mirame aunque sea debes en cuando" debes es del verbo deber! lo que querías poner era: "de vez"

    luego ni hombre, ni gracias, ni formidable se acentúan

    un mínimo de cultura quieren?

    ResponderEliminar
  9. chinguen a su puta madre todos, esta musica de mierda es la que tiene al pais hundido en la tragedia, por que no buscan algo de cultura y se dejan de mamadas, porque no se ponen a analizar un poco la situacion y en vez de perder el tiempo (como yo leyeno esta mierda) buscan una solucion a los problemas en los que esta metido el pais. putos duranguencitos montaperros, bailan parece que estan cagados o como un maldito simio con chorrillo.

    pendejos

    ResponderEliminar
  10. Les dejo las próximos conciertos de FORS "fosh" (EX-CUCA).

    http://www.reverbnation.com/alfonsofors

    "Fe de Ciegos" Presenta en vivo FORS "fosh"
    Jueves 15 de marzo.
    22 hrs.
    $100
    Calzada de las Bombas #784
    Col. Residencial Cafetales
    Villa Coapa
    Tels. 56-73-29-90 y 56-73-42-14
    -----------------------------------------------------------------
    "Vault" presenta en vivo FORS "fosh"
    Viernes 16 de marzo.
    22 hrs.
    $100
    Av de la Paz 33, Col. San Ángel.
    -----------------------------------------------------------------
    Ni Soto Bar Presenta en Vivo FORS "fosh".
    Sábado 17 de Marzo,
    22 hrs.
    Bolivar 104, Esq. Izazaga, metro Isabel la Católica.
    $100

    ResponderEliminar